Actualidad

Malia Obama, ¿en un capítulo de GIRLS?

malia_obama_9864_544x

Tiene sólo 17 años y es una de las pubescentes más seguidas por la prensa. Ella es de esas chicas populares que no monta escándalos en la noche de Washington DC ni se marca #FreeTheNipples en Instagram. Malia Obama, la hija de Barack Obama, está en el ojo público desde hace 7 años y lo lleva mejor que la mayoría. Hace ya unos meses un selfie suyo con una camiseta de Pro Era (un grupo de rap de Nueva York) corrió como la pólvora por la red. La hija de Obama mola, repetían las cabeceras y los internautas. Ahora, tan solo medio año después, lo ha vuelto a hacer.

En esta ocasión, se la ha visto en Williamsbourg, el barrio hipster de NYC, con una de las reinas del lugar, la incombustible Lena Dunham. La cineasta se encontraba grabando uno de los capítulos de la sexta temporada de GIRLS, y la duda que nos asalta es si Malia Obama se acercó al set a ejercer de espectadora o si aparecerá realmente en uno de los capítulos.

Lena Dunham

Después de ver que Lena Dunham la felicitó vía Twitter por su cumpleaños, no sería de extrañar que lo de la primera hija fuese sólo una visita amistosa al equipo de la serie, aunque tampoco sería raro que estuviese haciendo un cameo o incluso trabajando con el equipo de detrás de las cámaras. Sin ir más lejos, el verano pasado estuvo colaborando como ayudante de producción en la serie de televisión de Halle Berry, Extant.¿Cambiará Malia el entorno de la Casa Blanca por los flashes de Hollywood?

«active«><a href/celebrities/noticias«>Noticias</a></li>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *