Llego la primera edición de “mobART market”

unnamed (1)

MARCELO LONGOBARDI y su mujer LAURA PALERMO

unnamed (2)

RABINO BERGMAN y MILO LOCKET

unnamed (3)

Carolina Sucari y Maxie Aubi de Casa Angelman, Milo lockett , rabino Sergio Bergman de Judaica, y Pablo Bernstein de Judaica Norte

Esta innovadora  feria de arte moderno contó con la participación de múltiples artistas plásticos que pusieron a la venta sus obras en beneficio de Judaica Norte y la Casa Angelman.

 

Presentado por ICBC Exclusive Banking y el apoyo del municipio de Tigre, mobART market, mercado de arte moderno, tuvo su primera edición durante los días 3, 4 y 5 de julio en el hotel InterContinental Nordelta. La feria reunió a más de 30 artistas plásticos, consagrados y emergentes,  que donaron un porcentaje de sus ventas, a través de Judaica Norte, a Casa Angelman.

Algunos de los artistas que participaron de mobART market son Milo Lockett, Felipe Giménez, Julio Fierro, Antonia Guzmán, Nushi Muntaabski,Vicky Graglia y Kiki Lawrie, Jorge Diciervo, Carol de Jong, Sol Storni, Monica Fierro, Cristina Trovato, Horacio Agulla, Cata Sanchez Bardi, Maria Eugenia Cozzi, Alvaro Montañes y otros mas, con la curaduría de Adriana Lopaczek.

mobART market es la oportunidad de adquirir arte de exquisitos artistas y a la vez colaborar con una gran causa como la de Casa Angelman, una organización sin fines de lucro, parte de red Judaica, que brinda asistencia, contención y guía a familias con hijos con Síndrome de Angelman y patologías similares.

Para conocer más y ser parte de mobART market ingresá en https://www.facebook.com/mobARTmarket?fref=ts

 

 

Acerca de Judaica Norte

Judaica Norte es una asociación civil sin fines de lucro, formada por un grupo de familias, judías e interreligiosas, habitantes del norte del gran Buenos Aires, que sintieron la necesidad de crear un espacio comunitario que afiance sus lazos con la milenaria tradición hebrea y, a la vez, les permita crecer intelectual y espiritualmente.

Como parte de la red de la Fundación Judaica y con la guía espiritual del Rab. Sergio Bergman, se unieron para formar un centro que nuclee a las familias de la zona.

 

Hacemos comunidad con Voluntarios que llevan a cabo las tareas que son NUESTROS PILARES:Acción Social,  cultura, espiritualidad y educación

 

www.judaicanorte.org.ar

 

 

Acerca de Casa Angelman

Casa Angelman es una ONG que da respuesta a los desafíos que enfrentan familias con hijos con Síndrome de Angelman y similares a través de una mirada holística y un espíritu de servicio.

Es Centro de referencia para los países de habla hispana, con más de 600 familias en red.

Casa Angelman rompe con el viejo paradigma de la discapacidad, e implementa un modelo de abordaje que contempla al niño tanto en su desarrollo físico y mental como en el emocional y espiritual.

A través del Programa Intensivo Terapéutico de 4 días guía a familias con diagnóstico reciente y a  aquellas cuyo crecimiento de sus hijos plantean nuevos desafíos y necesidades de abordaje. En 2012 inauguró un Programa Educativo para los niños sin escolarizar, con jornada completa. El 70% de los niños reciben becas por falta de cobertura, y es su misión seguir generando nuevas vacantes.

Organiza simposios para padres, terapeutas y educadores.

 

www.casaangelman.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *