Llega a la Argentina para revolucionar el cuidado de los pies

71lSPD2l13L._SL1500_

Amopé ofrece soluciones innovadoras en productos para pies con tecnología exclusiva e ingredientes de alta calidad, para hacer más práctico el cuidado de los pies obteniendo resultados profesionales en casa.

La marca llega al mercado Argentino con una línea de productos para lograr pies sanos, hermosos y suaves desde la comodidad del hogar.

Desde Amopé sabemos el papel que ejercen los pies sobre la belleza y bienestar de las mujeres. Para garantizar la tranquilidad de nuestras consumidoras y, sobre todo, para darles la libertad de mostrar sus pies en cualquier momento, creamos soluciones para cuidar de ellos en la comodidad de su hogar; con calidad, facilidad, y resultados profesionales.

Desarrollado en Europa con el apoyo de dermatólogos, Amopé brinda una nueva línea de productos a los consumidores centrados en la remoción de piel áspera y durezas.

 

El Exfoliante electrónico Amopé Pedi Perfect con la exclusiva tecnología Micralumina ™, elimina suavemente la piel áspera con sus partículas micro abrasivas. El dispositivo tiene forma ergonómica, es fácil de usar y se enciende con sólo un botón. La lima puede lavarse luego de cada uso y  ser reemplazada por un nuevo repuesto cuando sea necesario. Además el producto incluye pilas, listo para usarse.

 

El Repuesto Amopé Pedi Perfect  posee todo el poder de la tecnología Micralumina TM. En cada unidad vienen dos repuestos de lima giratoria.

 

El Serum Intenso Amopé proporciona hidratación intensa hasta en los pies más resecos gracias a sus componentes de ácido hialurónico y pentavitin.

La Loción Hidratante para uso diario Amopé contiene una fórmula enriquecida con vitamina B3 y aceites naturales de almendras y girasol que ayudan a mantener la piel hidratada a lo largo del día.

 

¿Cómo funciona Amopé?

 

  • Asegurate de tener los pies limpios y secos.
  • Girá y deslizá el cabezal por los sectores en los que quieras remover las durezas hasta que sientas tus pies suaves.
  • Enjuagalos para eliminar cualquier rastro de piel removida.
  • Aplicá el Serum Intenso para finalizar.
  • Hidrata diariamente tus pies y piernas junto a la Loción Hidratante de uso diario.

www.amope.com.ar

www.Facebook.com/amopeargentina

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *