Deco

Liliana Electrodomésticos presenta dos nuevas pavas

unnamed (4)

Dos compañeras de la jornada, en el trabajo o en casa, las nuevas pavas eléctricas Amichi y Fratella de Liliana Electrodomésticos tienen la mejor tecnología, aportan color y alegría al hogar y son las acompañantes perfectas para cualquier momento de disfrute y relax.

 

En un sutil y brillante color cherry combinada con detalles plateados, la nueva pava eléctrica Fratella ($625) es una protagonista de la cocina, siempre lista para usarse. Igualmente, su compañera Amichi ($625) en un exquisito negro, también con complementos plateados, se destaca en la deco y espera su misión de proveer agua caliente.

 

Ambas tienen la posibilidad de seleccionar la temperatura deseada y cuentan con corte automático para el mate, también pico y manija especial para una cebada perfecta. Doble visor de nivel de agua y un práctico dispositivo abridor de tapa. Especialmente, además, la tapa es fría, para un uso seguro. Tienen base giratoria, enrollacable y una gran capacidad de 1,7 litros.

 

Merece mención especial el filtro recolector de partículas, extraíble y lavable, un detalle exclusivo de Liliana para una mayor transparencia, calidad y pureza del agua. La potencia es de 2000 watts.

 

Otros complementos ideales de la Línea Desayuno de Liliana son cafeteras, tostadoras, exprimidores y jugueras.

 

 

Más información en www.liliana.com.ar

 

Facebook: https://www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos

 

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/lilianaelectro

 

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *