LAS VACACIONES DE LULU CAHEN D´ANVERS CON SUS HIJOS

unnamed

Dolores Cahen D´Anvers, llego esta semana al Cerro Catedral para acompañar  a sus dos hijos Isidro y Rufino Mazza, para aprovechar una de las mejores temporadas invernales desde el 2007.
Dolores se tomo unos días  de vacaciones de invierno, de su programa de TV “Red de Salud” que se emite por Tv Publica y de la dirección de Simple, su  estudio de arquitectura.
La periodista se alojo en un departamento en la base del Cerro Catedral junto a su hermana Paula quien ya hacia una semana que estaba, Juntas arrancaban a esquiar todas las mañanas, primero  dejando  a sus hijos en el  Club de la nieve,  junto al grupo de amigos con los que vienen esquiando desde que dieron sus primeros pasos en esta disciplina. Pasaban por Travesía a buscar sus respectivos equipos de Ski, tomaban la silla Sextuple, para conectar con las principales pistas de Ski.
Al mediodía todo el grupo familiar se juntaba en Barrilete, el tradicional parador de la montaña, para charlar y coordinar como seguiría el día.
Les toco una de las mejores semanas de esquí de la temporada, donde se registro la mejor nevada desde el año 2007, pudiendo aprovechar mas de las 600 hectáreas esquiables de la montaña, desde Nubes que esta a  los 2100 mts de altura siendo la cima mas alta de la montaña hasta la base ubicada 1000 mts sobre el nivel del mar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *