La tienda online “El Mercadito Azul” presenta su línea de muebles

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (4) unnamed

Precios:
*Biblioteca árbol: $740 (en melamina) / $1200 (en laca)
*Perchero Sol: desde $750 (según medida)
*Mesa Boomerang: $1130
​*Mesa Circular: ​desde $875 (según medida)

Buenos Aires, julio de 2015El Mercadito Azul (www.elmercaditoazul.com.ar), tienda online de productos de diseño y decoración para el hogar, presenta su oferta de mobiliario para el hogar, que mantiene la fuerte impronta de diseño que distingue a la marca. Mesas, percheros y revisteros se suman al amplio catálogo de la tienda.

 

Para darle un toque divertido al living, la marca lanza su mesa ratona “boomerang”, de madera y melamina, en color blanco o color natural. También ofrece un modelo circular, más tradicional, ambos con patas de madera paraíso natural.

 

El original perchero en forma de árbol, en blanco o wengue, es el accesorio de diseño ideal para ambientar cualquier espacio de la casa. Y los revisteros/biblioteca con el mismo formato, permiten mantener ordenados los libros o revistas, sin descuidar la decoración del hogar.

 

La nueva línea de muebles de El Mercadito Azul se destaca por su fácil armado (por encastre y sin necesidad de usar herramientas), y se hace a pedido con un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles.

 

Además, la tienda ofrece originales objetos de decoración para la cocina, el baño, el living además de mobiliario, bolsos, sobres y cuadritos. Su catálogo se distingue por la calidad de su oferta y las estampas en serigrafía que le dan importancia al trabajo con las manos y a lo singular de cada resultado.

 

 

Para más información:

Webwww.elmercaditoazul.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/elmercaditoazulbsas?ref=bookmarks

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *