La nueva Multimix de Electrodomésticos Liliana

unnamed

Para todos los amantes de la cocina Electrodomésticos Liliana propone una excelente innovación, la procesadora Multimix. Son 7 productos combinados y unificados: Pica, Ralla, Rebana, Bata, Licúa, Corta y Pisa Puré.

 

Todos los amantes de la gastronomía coinciden en que es esencial contar con productos de calidad para poder hacer terminaciones perfectas y desplegar su talento. Liliana presenta la nueva y súper renovada procesadora MULTIMIX 7 EN 1, son 7 productos unificados en uno solo, que hacen del cocinar un momento más simple y ágil. Está innovación propone vivir una experiencia gourmet y transformar la cocina diaria en un hábito que invita a la degustación de platos exquisitos realizados enteramente con un único producto.

 

La procesadora Multimix ($1.119) incluye Chopper procesadores de 700 cm3 con cuchillas para picar y moler. Chopper de 350 cm3 con cuchillas para picar. Discos reversibles e intercambiables para rallado fino y grueso y rebanador. Varilla licuadora y emulsionadora. Doble batidor que la convierte en batidora manual. Cuchillo eléctrico, accesorio especial para preparar puré. Vaso medidor de 900 cm3, base antideslizante, y regulador de potencia hasta 700 watts.

Más información, fotos, características y detalles de este y otros productos LILIANA enwww.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *