Javier Saviola se sumó al equipo de Aldeas Infantiles

El jugador de River se sumó a la campaña de Aldeas Infantiles para que más personas se conviertan en Amigo SOS de la organización.

 

  • Con un pequeño aporte mensual, sostenido en el tiempo, se puede cambiar la vida de miles de niños y niñas que integran los programas de Aldeas Infantiles en el país.

 

Buenos Aires, 27 de Julio de 2015.- Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de desarrollo social, convocó a Javier Saviola a participar de su nueva iniciativa ¡Sumate al equipo de Aldeas Infantiles!, para que miles de niños y niñas tengan una infancia feliz y puedan alcanzar todos sus sueños.

En nuestro país hay más de 14.000 niños que se encuentran temporal o permanentemente separados de su familia por estar en riesgo su integridad física o emocional. Todos sabemos la importancia de los vínculos familiares para brindar amor, proteger e impulsar a cada niño a perseguir sus ilusiones. Aldeas Infantiles trabaja para que todos ellos puedan vivir en un entorno protector y desarrollar todo su potencial.

A través de esta campaña, Javier Saviola muestra su costado más solidario comprometiéndose con los niños y niñas, invitando a más personas a convertirse en Amigos SOS a partir de una pequeña donación mensual, para que todos los chicos que participan de los programas de Aldeas Infantiles puedan crecer protegidos, jugar con sus hermanos, aprender cada día y tener un futuro mejor.

Gracias a esta colaboración, la organización puede sostener e implementar sus programas en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá, en donde brinda servicios de fortalecimiento familiar y cuidado alternativo a más de 1800 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

El monto que cada persona dona se traduce en un gesto concreto: $90 = 28 desayunos por mes; $120 = 18 almuerzos por mes; $150 = gastos escolares de un niño por mes.

Sumate ahora, como ya lo hizo Saviola, ingresando a www.aldeasinfantiles.org.ar o llamando al (011) 5352-2000.

 

Aldeas Infantiles SOS hace más de 36 años se encuentra trabajando en Argentina para brindar un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *