IProspect, estuvo presente en el Social Media Summit

unnamed

El pasado 2 de julio,  iProspect, agencia digital orientada a Performance del Grupo Dentsu Aegis Network, estuvo presente en el Social Media Summit organizado por AMDIA.

iProspect presentó el caso de Frávega, con quien realizaron un trabajo excelente en torno a la construcción de la identidad digital de la marca. Nicolás Nazar, Account Manager de iProspect para Frávega, expuso sobre la importancia de que cada marca debe entender cómo hablarle a los usuarios en los medios sociales desde las diversas áreas. Asimismo, resaltó que debe haber una  coherencia comunicacional entre toda la producción de contenidos, y la relevancia para los usuarios. “Los contenidos con objetivo de branding también pueden ser optimizados según su performance, cuidando la identidad digital de la marca”, sostuvo Nicolás Nazar de iProspect.

Soledad Cabut, Gerente de Marketing y Publicidad, también participó del evento cómo expositor y contó acerca de la estructura necesaria, tanto del lado de la agencia como del cliente, para llevar a cabo el proyecto. “Las redes sociales además de ser un canal de marketing son una herramienta eficaz para atender y dar servicios a los clientes. Tuvimos que capacitar al call center para que atienda en las redes sociales” sostuvo Soledad Cabut. Además, hizo hincapié en la metodología de trabajo con procesos orientados a detectar áreas de oportunidad e innovación; y en la relación cliente/ agencia, en la cual se busca involucrar al cliente de forma activa en cada etapa del proceso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *