Inés Robbio AW/15

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed

En cada día, una vida. Salidas y reuniones, jornadas de trabajo y momentos de inspiración: las mujeres jóvenes y cancheras viven intensamente. Inés Robbio –estudiante de la emblemática Central Saint Martins- es una de ellas y por eso decidió crear una línea de calzado a su medida. Modelos cómodos y funcionales con un look & feel mucho más sofisticado.

 

La exclusividad es su premisa. Hormas de desarrollo propio, confección artesanal y los mejores cueros argentinos trabajados en texturas diferenciadas: reptil, charol, croco. Cada temporada cuenta con curvas de 15 pares por modelo y una paleta de color neutra. El resultado es un calzado net y atemporal, que funciona del día a la noche y acompaña a las mujeres durante todo el año. Una inversión para el guardarropa, un futuro clásico.

 

Este Otoño/Invierno 15, Robbio apostó a los íconos tomboy de los años 60 y 70. Botitas Chelsea de pelo negro o chita –el hit de la temporada- y de alto brillo. Mocasines delgados y delicados, de gamuza y con detalles de charol, abotinados en reptil y croco y botinetas cut-out con taco alto. Una propuesta que conjuga lo masculino con lo femenino y la tendencia con el encanto de lo atemporal.

  • SHOWROOM en RECOLETA: De martes a viernes de 18:30 a 20 hs.
    CONTACTO: 116-162-9621
  • Para Consultas de dirección, modelos y precios, enviar mensaje privado.
  • info@inesrobbio.com.ar
    https://www.facebook.com/inesrobbio.com.ar/info?tab=page_info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *