IMPERIAL PRESENTA A SUS ELEGIDOS PARA EL INVIERNO

unnamed (3)

Imperial, la cerveza Premium Argentina, recomienda las especialidades Scotch Ale, Cream Stout y Amber Lager para este invierno ya que sus características acompañan la estación del año.

 

Buenos Aires, Julio de 2015 – Imperial, propone la “Colección Otoño – Invierno” a través de la cual les recomienda a sus consumidores tres especialidades, Scotch Ale, Cream  Stout y Amber Lager para degustar en la temporada invernal.

 

Las mismas fueron seleccionadas dados sus atributos: color, cuerpo y amargor. Además, en el caso de la especialidad Scotch, las levaduras Ale dan sabores y aromas fuertes, las maltas tostadas y el caramelo dan cervezas con más cuerpo y color, y por último el amargo le da dureza, astringencia y fuerza a la cerveza.

 

  • Scotch Ale: Presenta personalidad fuerte, posee un 6,5 % de alcohol , y al mismo tiempo es la más amarga. Su cuerpo es elevado.
  • Cream Stout: Es la más oscura e intensa, posee un 6% de alcohol y un mayor sabor a maltas tostadas.
  • Amber Lager: Es una cerveza intermedia, posee 5,5% de alcohol. Su amargo es bajo, y también levemente dulce.

 

En esta temporada, los consumidores podrán ganar a través de la Fan Page de Facebook de la marca (www.facebook.com/ImperialARG), un increíble Ski Week a Cerro Bayo para 2 personas. Aquellas personas ganadoras, además de viajar todo pago, podrán disfrutar de todos los eventos que la marca realizará en el Cerro: Snow Polo (partidos de Polo), Snow Rugby (partidos de Rugby), Experiencia Gourmet (maridajes de cervezas con los mejores acompañamientos, en uno de los points exclusivos de la marca), Sesiones Imperiales (acústicos exclusivos) y por último, Happy Hours y After Ski.

 

De esta manera, las especialidades Scotch Ale, Cream Stout y Amber Lager, se convertirán en piezas ideales para degustar y acompañar esta época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *