Salud

Huggies celebra la Semana de la Lactancia Materna

unnamed

Del 1 al 7 de agosto, la marca acompaña una vez más ese abrazo sincero y lleno de amor entre las mamás y sus bebés a través de una campaña que genera conciencia.

Buenos Aires, agosto de 2015- Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, celebra y apoya la Semana de la Lactancia Materna con una campaña en redes sociales (bajo el hashtag #YoMePrendo) donde invita a sumarse a la lactancia.

La campaña #YoMePrendo hace hincapié en la importancia del abrazo entre madre e hijo para la estimulación temprana del bebé, reflejado también en el acto de amamantar. El video de la campaña podrá encontrarse en la fanpage de la marca www.facebook.com/huggiesargentina.

Además, en Twitter, Huggies desarrollará una acción de concientización social sobre la importancia de la Lactancia Materna: por cada retweet de los seguidores de la marca, un pañal será donado al Hospital Materno Infantil Ramón Sardá el cual es un Centro Perinatológico de alta complejidad que asiste a 7.000 recién nacidos por año y que fue acreditado por UNICEF, la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud de la Nación como “Hospital Amigo de la Madre y el Niño” por proteger y apoyar la Lactancia Materna.

La lactancia materna es el mejor modo de proporcionar al recién nacido los nutrientes que necesita. La Organización Mundial de la Salud (OMS) la recomienda como modo exclusivo de alimentación hasta los seis meses de edad y luego con otros alimentos hasta los dos años.

A través de esta acción, la marca continúa acompañando a las madres en cada momento de su vida brindándoles soluciones con innovación, practicidad y la seguridad y confianza de que están haciendo lo mejor para su bebé.

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies® y los “1,2 and go” para la transición al dejar los pañales. Para más información, visitá: http://www.huggiesla.com/ ywww.facebook.com/huggiesargentina

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá:www.kimberly-clark.com.ar; www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA; www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *