Belleza

Homenajea a tu amiga en su día con un regalo de Fancybox

unnamed (3)

A partir del martes 14 de julio Fancybox lanzá a la venta una caja especial para comenzar a festejar el mes de la amistad de una manera muy innovadora.

 

Se acerca este festejo tan característico para nosotras y Fancybox no quiso perder la oportunidad de llegar a sus clientes de una manera diferente, por eso durante todo lo que resta del mes de julio las usuarias que ingresen al e-commerce  www.fancybox.com podrán acceder y adquirir esta caja diseñada exclusivamente para regalar a tu mejor amiga, familiar o a quien vos quieras.

Se idearon, para esta ocasión especial dos tipos de cajas, una pensada para usar en un look de día y la otra para implementar como look de noche. Cada una tiene un valor de $ 550 y contiene:

BFF Night

1 Labial Super Lustrous Red Lacquer 029

1 Revlon Colorburst Bordeaux

1 Esmalte Color Richie Mystic Blue 809

1 Corrector Iluminador Antifatiga

1 mascara Grow luscious black

BFF Day

1 Revlon Colorburst Lip Butter 065

1 Revlon Colorburst Pink

1 Esmalte Color Riche Parisians Rooftops 603

1 Corrector iluminador Antifatiga

1 mascara Growluscious black

Para obtener más información sobre lo último en cosmética también se podrá consultar las redes sociales de Fancybox, así como The Fancy Mag, la revista online donde todo un equipo de redactores, bloggers y expertos en beauty hablan de los últimas tendencias del mercado de la belleza y temas relacionados http://www.thefancymag.com.

Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina y seguinos en twitter: @fancyboxarg para estar al día de todas las novedades y ofertas imperdibles.

 

Datos de fancybox                                                                         

www.fancybox.com

Blog:  http://www.thefancymag.com

www.facebook.com/FancyboxArgentina

Twitter: www.twittter.com/fancyboxarg

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *