Belleza

Hidratación durante el día & por la noche

HIDRATACION

Tortulan te cuenta algunos secretos de la piel. A prestar atención.

Durante el día, una mujer pierde aproximadamente 1 litro de agua por causas internas como los son el proceso de sudoración, la edad, los problemas hormonales, entre otros. También, por causas externas debido al clima, el uso de cosméticos, los jabones inadecuados, la mala alimentación por mencionar algunos.

La hidratación es parte de una rutina cotidiana que no debe pasarse por alto ya que cuando las reservas de agua son insuficientes, la piel se vuelve frágil, seca, apagada, áspera. La necesidad de agua es prioritaria para la belleza de la piel, retardando el proceso de envejecimiento.

Cuando terminamos nuestro día y descansamos, ciertos órganos del cuerpo tienden a acaparar todos los nutrientes que ingerimos y dejan a la piel sin el “alimento” necesario para lucir bien.

Si la piel tiene todos los nutrientes y vitaminas necesarios, puede realizar correctamente el proceso de renovación celular durante la noche.

Además de cuidar tu piel con una crema hidratante para el día y una crema nutritiva para la noche, Tortulan te da los siguientes consejos:

  • Bebe mucho liquido
  • Evita el uso inadecuado de jabones
  • Evita la higiene excesiva
  • El tabaco y el alcohol pueden causar deshidratación cutánea

 

Después nos contás que resultados tuviste!!!!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *