hibu y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires firman acuerdo para pymes y emprendedores

unnamed

hibu Argentina (dueña de Páginas Amarillas) proveedora de soluciones integrales en comunicación para pymes firmó un acuerdo con el Ministerio de La Producción, Ciencia y Tecnología, Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del GPBA.

 

El Ministerio ofrece subsidios a determinadas empresas y/o emprendedores. Además, de manera adicional les brinda asesoramiento y descuentos especiales en Normas IRAM y Bumeran. A partir de este acuerdo, hibu se suma al asesoramiento y descuentos a través de la pauta digital y editorial.

 

“Este acuerdo nos acerca a la comunidad emprendedora, brindándoles la posibilidad de asesorarlos en materia de estrategia de comunicación según cada proyecto y ofrecerles descuentos especiales”, aclaró Eduardo de Montmollin, Country Manager de hibu Argentina.

 

hibu entiende que la vida online debe ser fácil para cualquier empresa.  Hoy en día cuenta con más de 452.000 webs activas ayudando a que pymes y emprendedores ingresen al mundo digital, impacten a sus clientes potenciales, y alcancen sus objetivos, manteniendo siempre una atención personalizada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *