Helen Mirren supera la prueba de las autoridades publicitarias americanas
La veterana actriz, que pronto cumplirá los 70 años, es una de las nuevas y más flamantes embajadoras de L’Oréal Paris. Sin embargo, la ASA (Advertising Standards Authority, la agencia americana que vela por la veracidad en la publicidad) no tenía del todo claro que las campañas que protagonizaba estuvieran del todo sin retocar y la belleza natural que representaba no lo fuera tanto. Incluso algunas consumidoras denunciaron el caso a este organismo asegurando que el buen aspecto de la piel de Mirren se debía únicamente a la postproducción. Sin embargo, y tras una ardua investigación, la ASA ha convenido que las campañas que protagonizan no han retocado la piel de la actriz y que el uso de editores de imagen no ha alterado la imagen de manera que sí es veraz. Es decir, que Helen LO VALE.
Glamour: «/belleza«>Belleza</a></li>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial