Go Nails llegó a Unicenter

unnamed unnamed (2)

Tras el éxito en Abasto Shopping, Go Nails abre su segundo local de manicuría express en el centro comercial más importante de zona norte.

 

Buenos Aires, Julio de 2015. Go Nails se expande e inaugura su segundo local en Unicenter Shopping. Con el desafío de brindar una solución para la mujer actual, cuenta con un equipo de 6 manicuras que atienden a 250 clientas por semana por sucursal, llegando a 500 mujeres entre ambas, Abasto y Unicenter. Los servicios van desde manicuría express en tan solo 15 minutos hasta la nueva tendencia de esmaltado en Gel de larga duración,  sin la necesidad de contar con un turno previo y a un precio muy accesible.

 

El nuevo stand está ubicado en la Planta Baja del Unicenter (local 6424) y ofrece atención personalizada y profesional de lunes a lunes de 10hs a 22hs, con los mejores productos Sally Hansen. Go Nails se destaca por su rápido servicio de gran calidad, ya que cuenta con máquinas y esmaltes de secado rápido que permiten realizar el servicio en mucho menos tiempo. Entre sus propuestas se encuentran:

 

  • Manicuría Express en 15 minutos: Retiro de Esmalte + Limado de Uñas + Aplicación de Base + Aplicación de Esmalte + Brillo + Secado rápido. Precio: $ 70,00.-
  • French Manicure en 20 minutos: Retiro de Esmalte + Limado de Uñas + Aplicación de Base + Esmaltado French + Brillo + Secado rápido. Precio: $ 75,00.-
  • Manicuría Completa en 30 minutos: Retiro de Esmalte + Limado de Uñas + retiro e hidratación de cutículas + Aplicación de Base + Esmalte + Brillo + Secado rápido.
    Precio: $ 90,00.-
  • Art Nails en 40 minutos: Manicura completa + Arte en uñas. Precio: desde $ 130,00.-
  • Manicuría Completa con esmalte de Gel de Sally Hansen de dos semanas de duración. Precio: $120,00.-

 

Tendencia. Los productos más vendidos son los top coats de Sally Hansen (insta dry y mega shine), y los colores clásicos como rojo y vía láctea. Por su parte, la novedad de los esmaltes de Gel, lanzados hace menos de tres meses, comienzan lentamente a liderar las ventas.

 

Más información sobre Go Nails en: https://www.facebook.com/GonailsArgentina

 

Acerca de Go Nails

Go Nails  ofrece servicio de manicuría express en tan solo 15 minutos, sin la necesidad de contar con un turno previo y a un precio muy accesible.

Siempre al día con las últimas tendencias y colores de moda, Go Nails brinda atención personalizada y profesional  con los mejores productos Sally Hansen, OPI y Rimmel.

Presente en Abasto Shopping, Planta Baja, local GO014; y Unicenter Shopping, Planta Baja, local 6424.

https://www.facebook.com/GonailsArgentina

7 Comentarios

  1. Noelia

    Hola quería saber si tienen esmaltes para lámpara led!
    Desde ya muchas gracias!!!!

    Responder
  2. Luciana

    Lo que es sin turno no es verdad, va en mi experiencia personal fui las dos veces días de semana por la mañana a primera unicenter y me dijeron que tenía que pedir turno!! Así que no pude experimentar las buenas recomendaciones del lugar!!

    Responder
  3. maria cristina

    Yo fuí a Unicenter y me cobraron $170.-

    Responder
  4. maria cristina

    O te macanean o se quedan ellas con el vuelto

    Responder
  5. patricia

    Un numero de teléfono para poder pedir turno por favor

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

      sòlo tenemos este contacto Planta Baja del Unicenter (local 6424)

      Responder
  6. DEBORA

    BUEN DIA EN EL DOT HAY????

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *