GARBARINO y SAMSUNG

unnamed (1)

 

Garbarino y Samsung Electronics Argentina dan inicio a la Segunda Edición del Tech Institute en la Provincia de Buenos Aires. El Centro tiene como propósito brindar formación profesional y capacitar a jóvenes que egresan de la escuela secundaria; preparándolos a través de herramientas personales y competencias técnicas para contar con las habilidades necesarias a la hora de incorporarse en el mundo laboral.

 

De igual carácter que en la edición 2013, los estudiantes recibirán actividades de capacitación intensiva durante 4 meses en las aulas de capacitación ubicadas en el Centro de Distribución de Garbarino, en el Barrio de La Tablada, con contenidos organizados en materias de formación personal, técnico-profesional y de uso de nuevas tecnologías, al mismo tiempo que se incluirán dentro del programa, diversas actividades de índole práctica, a fin de que puedan experimentar un acercamiento al ámbito empresarial.

“Somos conscientes de las oportunidades que podemos brindarles a los jóvenes estudiantes. Llevamos adelante esta iniciativa con la vocación de acompañarlos y volver realidad nuestra  visión mutua de aportar  valor a la sociedad en armonía con el desarrollo de nuestros negocios.”comentaron los directivos de Garbarino.

De esta forma Garbarino asume nuevamente este proyecto, reafirmando su responsabilidad con la sociedad, comprometiéndose en forma directa con la formación de los jóvenes estudiantes, buscando fomentar su desarrollo integral, brindándoles herramientas que favorezcan su desarrollo personal y profesional, al mismo tiempo que le permitan acceder en mejores condiciones a su primer trabajo, fortaleciendo su inclusión social.

Tech Institute (o Instituto Técnico Samsung) es el concepto con el que Samsung despliega su vocación de acompañar a los jóvenes para brindarles capacitación técnico-profesional de calidad y favorecer su empleabilidad en la demanda laboral relacionada con la industria de las tecnologías.

El diseño de este centro de formación técnica se realizó junto a Fundación Pescar que funciona como coordinadora de las actividades de la institución y es la encargada de convocar y seleccionar, en este caso, a alumnos del barrio de La Tablada que se encuentren finalizando sus estudios secundarios.

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con más de 110 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país. Garbarino.com es líder en venta on line de electrodomésticos y tecnología, con cobertura a nivel nacional, brindando a sus clientes  compra online vía web y mobile con entrega directa en sucursales. Garbarino emplea a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes; ofreciendo las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar y tecnología, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

Más información en www.garbarino.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *