Moda

FRENDA, diseños de autor

unnamed unnamed (5) unnamed (4) unnamed (3) unnamed (2) unnamed (1)

Antes de presentar la nueva colección Primavera Verano 2015/2016 Frenda comparte las prendas de RENAISSANCE su colección Otoño – Invierno 2015.

RENAISSANCE está inspirada en los bosques y la ecovida. Esta colección de Frenda retoma texturas, líneas, formas y estampas que refieren a la naturaleza recreando una imagen atemporal dedicada a la mujer actual. A los clásicos remerones, maxifaldas de punto y plano, y tops noche, se suman la Capa rosal  y el Kimono Spaghetti, las prendas it de esta temporada.

Precios de temporada: hermosas opciones para comprar a increíbles precios!

 Acerca de la marca

Frenda nació hace tres años de la mano de María Fernanda Lovisi y Cecilia Donato (Diseñadoras de Indumentaria y Textil – UADE). Cursaron juntas su carrera universitaria, se hicieron amigas y desde que se conocieron soñaron y desearon tener un proyecto en común. Sus primeros diseños fueron para un peluquero italiano que las convocó para presentar sus tendencias en pelo en un gran evento en el Hotel Hilton de Buenos Aires; desde ese momento y hasta hoy crearon diseños repletos de personalidad y detalles.

El origen del nombre de la marca está relacionado con un perro que les transmitió su perseverancia y espíritu avasallante. Así se define Frenda, una marca que sigue creciendo, que quiere hacerse oír para quebrar el lenguaje convencional de la moda. En sus propias palabras: “Frenda es nuestra hija, nuestra vida, nuestro más grande proyecto y ambición. No tenemos techo, queremos todo y más”.

 

Puntos de venta

Buenos Aires: Zona Sur, Capital Federal e Interior

Argentina: Salta, Mendoza, Santa Cruz

Uruguay: Fray Bentos

Más info en: www.frenda.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *