Fantoche en Bariloche, junto a Snow Travel Argentina

unnamed

FANTOCHE, la marca nacional creadora de los alfajores triples, junto a la empresa de viajes estudiantiles SNOW TRAVEL ARGENTINA sellaron una alianza para acompañar a los chicos en su viaje de egresados a la mítica ciudad de Bariloche.  Ambas empresas estarán presentes incentivando a los estudiantes en las distintas acciones que se desarrollarán en hoteles, el Cerro Catedral, excursiones y hasta en las discos.

 

Asimismo, los chicos podrán disfrutar de un exquisito alfajor tanto en el viaje como en las meriendas, ya que se les entregará un Kit Box para el break de la tarde.

 

De este modo FANTOCHE y SNOW TRAVEL ARGENTINA se alían por segundo año consecutivo, para que los estudiantes disfruten de un alimento ideal que aporta las calorías necesarias ante el frio invernal de la hermosa ciudad de Bariloche

 

Acerca de Fantoche:

Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).

 

 

www.fantoche.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *