Facundo & Gonzalito Pieres ganaron la Gold Cup

unnamed (12)

Todos en Piaget extienden sus felicitaciones al excitante equipo “King Power Foxes” que están celebrando una vez más, luego de ganar la Copa de Oro 2015 (conocida como The British Open Polo Championships) en el Cowdray Park Polo Club el domingo 19 de julio de 2015  así como habiendo ganado también La  Copa de la Reina en Guards Polo Club a principios de la temporada de polo inglés de alto hándicap.

 

Al frente del equipo están los embajadores de la marca Piaget y hermanos Pieres de diez goles – Facundo y Gonzalito, respaldados por el joven y decidido profesional inglés Hugo Lewis y el patrón tailandés Top Srivaddhanaprabha quien dio nombre al equipo por el Leicester City Football Club (conocido como The Foxes) que posee conjuntamente con su padre Vichai. Desde el cuarto chukker y hasta la final fue sustituido por el joven pro Kian Hall, después de una caída.

 

Frente a una dura oposición por parte de su compañero y goleador diez, Pablo Mac Donough y el resto del equipo UAE (Lucas Monteverde, José Ramón Araya y Santiago Stirling), los hermanos Pieres lucharon durante la competencia para ganar (King Power Foxes 14 vs 8 de UAE) y los espectadores vieron levantar la Copa de Oro nuevamente en conjunto, seis años después de haber previamente ganado el torneo jugando en 2009 en el equipo de La Bamba de Areco, de Jean-Francois Decaux.

 

Esta fue también una tercera victoria para el hermano más joven Facundo Pieres, quien ganó la Copa en 2013 cuando jugaba para Lyndon Lea’s – Zacara, irónicamente el equipo que King Power Foxes  enfrentó en la Copa Oro de la semifinal de este año. El mejor Pony del juego fue “Divina”, montada y propiedad de Pablo Mac Donough. El título de Jugador Más Valioso fue a Facundo Pieres, quien comentó cómo se sentía después del partido: “Yo estoy feliz – el equipo jugó mejor en la semifinal y la final. No pensé que íbamos a ganar los dos torneos, es genial tener ambos – es muy difícil de lograr eso – es increíble”.

 

 

Más en www.Piaget.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *