Tecnología

EPSON PRESENTE EN EL SOCIAL MEDIA DAY

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed

EPSON 23 de julio de 2015 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en la sexta edición del Social Media Day que se llevó a cabo el pasado 14 de julio en la Usina del Arte.

 

El evento, que se realiza a nivel mundial, reunió a los principales representantes de medios y negocios online que encontraron en este lugar, el espacio ideal para debatir acerca de tendencias e innovación en redes sociales. Se presentaron casos, prácticas y todo lo que promueve a mejorar la participación en el mundo de las redes sociales de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones.

 

Siguiendo con la temática de las redes, Epson invitó a todos los asistentes a retratarse con un marco alusivo al evento, para luego imprimir la imagen y así tener un recuerdo de su paso por el evento. Para llevar adelante esta acción, se utilizó el modelo L800 de la línea EcoTank, que con su innovador sistema continuo de tinta permite imprimir grandes volúmenes de fotografías con la mejor calidad y con bajos costos de impresión.

 

De esta manera, Epson acerca sus mejores soluciones de impresión, para que todos puedan experimentar la mejor calidad de los equipos líderes en el mercado.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *