EPSON EN EL ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO

unnamed

EPSON 28 de julio de 2015 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, está llevando a cabo una nueva edición de su iniciativa “Imprimí lo que quieras”, en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Diseño, en la Universidad de Palermo.

 

La compañía estará presente en el evento dando la posibilidad a alumnos y asistentes de imprimir sin límites, para demostrar el rendimiento de sus equipos con el original sistema de impresión EcoTank, que reemplaza a los tradicionales cartuchos por botellas de tinta.

 

En esta oportunidad, el marco será el Encuentro Latinoamericano de Diseño, un evento anual que desde hace 10 años reúne a cerca de 15.000 diseñadores de Hispanoamérica en una semana de conferencias, talleres y clases magistrales, enfocadas en diseño.
Además, Epson colaborará con la impresión de una muestra de fotografías de emprendedores y profesionales de internet, curada de redes sociales, expuesta en la sede de la Universidad en Jean Jaures 932.

 

El encuentro se creó con el objetivo de crear un espacio destinado a la capacitación, la creación de vínculos y el intercambio de experiencias entre profesionales, estudiantes y empresas del área del diseño.

 

Epson, acerca sus soluciones de impresión a uno de los foros más destacados del diseño y la comunicación de América Latina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *