Enseñanza de oficios: Cítrica abre su nuevo taller

unnamed (2)

El reciclado de muebles es una tendencia que está ganando terreno. Impulsado por un objetivo sustentable, el boom del diseño aplicado a la cotidianeidad y la vuelta a lo “hecho a mano” surgen distintas propuestas para reciclar los “muebles de la abuela”, rescatar tesoros en las ferias de usados, sitios de venta online o inclusive crear, a partir de armazones, nuevos muebles.
En este contexto, nació Cítrica hace 3 años. El espacio, orientado a la enseñanza de oficios, recientemente inauguró un nuevo taller. El mismo queda en el barrio de Palermo y allí se brindan cursos, talleres y seminarios de Reciclado de Muebles, Tapicería, capitoné, decapado y transferencia de imágenes, y patinas en marcos antiguos entre otros.
Entre las distintas propuestas hay seminarios de una jornada, cursos de dos o más días e inclusive un taller permanente. Todas las capacitaciones apuntan a brindar herramientas para el desarrollo de una actividad que luego puede ser utilizada con un fin recreativo o comercial. Los grupos son reducidos para garantizar una enseñanza personalizada.
A su vez, el espacio ofrece talleres de dibujo, cómic e ilustración para adultos y adolescentes, distintas técnicas de encuadernación, serigrafia (estampado sobre tela y papel) y en las próximas semanas se comenzarán a dar clases de fotografía.
Para más información sobre las próximas fechas: www.citrica.com.arwww.facebook.com/citricatalleres

One Response to Enseñanza de oficios: Cítrica abre su nuevo taller

  1. Susana Milia dice:

    Hola
    Me gustaría integrarme al taller de reciclado de muebles. Espero me contacten para ello.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *