Moda

EN NORDELTA llega la primera edición de “Espacio Vestidor”

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed

EL PRIMER Pop Up Store Premium para la mujer

Espacio Vestidor, acerca las prendas más exclusivas de destacados diseñadores para que las mujeres renueven su placard y vivan una experiencia de moda única.

Espacio Vestidor, que se llevará a cabo en Astilleros Milberg los días 11, 12 y 13 de septiembre, reunirá a más de 30 diseñadores, consagrados y emergentes, que ofrecerán una completa variedad de ropa urbana, de vestir y deportiva, alta costura,   tejidos y ponchos, trajes de baño, adolescentes, carteras, zapatos, panchas y zapatillas y accesorios, anticipando lo que se usará en la temporada primavera verano.   Las visitantes contarán con el asesoramiento de especialistas de moda y la posibilidad de adquirir exclusivas prendas de diseño de autor.  La cuidada selección de estos diseñadores está a cargo de la ex modelo y actual conductora de televisión Paula Colombini, y su socia Laura Prieto que desde hace años trabajan desde otra perspectiva el mundo de la moda.  Algunos de los diseñadores que participaran son: Mariana Dappiano, Maya, L´Frame, Saud, Nickie, Aaron Nachtailer, Cuarto Colorado, Andrea Urquizu, Mariela Calve, Prushka, Sucede Bonito, Saud, Pnin, Murga, Sathya y Caro Sosa.

Este Pop Up Store Premium contará además con un espacio Deco Bazaar que presentará exclusivas piezas de decoración y objetos para el hogar. Y para presentar un programa integral para las mujeres interesadas en adquirir lo último en moda y decoración, Espacio Vestidor presenta una amplia propuesta gastronómica a través de un resto bar y una variada oferta de foodtrucks.  Este programa se completa con una seria de Charlas acerca de temáticas de interés para las mujeres.

Parte de lo recaudado será donado a ACER CONIN.

Espacio Vestidor, el Primer Pop Up Store Premium para la mujer, se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de septiembre entre las 11 y las 21 horas en Astilleros Milberg, en el corazón del Nuevo Tigre, Agustin García (Ruta 27) 9105 – Tigre, Provincia de Buenos Aires. El valor de las entradas es de $ 80.     Espacio Vestidor es una producción integral de Personally Inside PR.

Para conocer más ingresar a: www.facebook.com/Espacio-Vestidor

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *