En el mes de la Amistad hacete amigo de Aldeas Infantiles

unnamed

Esta campaña busca que cada vez más personas se comprometan con el desarrollo de una infancia feliz para los más de 1800 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en los programas de Aldeas Infantiles en el país.

 

 

Buenos Aires, 16 de Julio de 2015.- Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de desarrollo social, celebra el Mes de la Amistad reconociendo el compromiso de los miles de Amigos SOS que ya se encuentran colaborando con el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que integran los programas de la organización; e invita a quienes aún no lo son a que se involucren en esta cruzada por una niñez plena de derechos.

 

Un Amigo SOS es una persona comprometida con la infancia que realiza un pequeño aporte mensual para que todos los chicos que participan de los programas de Aldeas Infantiles puedan crecer en un entorno protector, tener un espacio para jugar, aprender junto a sus hermanos, y hacer realidad sus sueños e ilusiones.

 

Gracias a esta colaboración, la organización puede sostener e implementar sus programas en las ciudades de Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Luján y Oberá, en donde brinda servicios de fortalecimiento familiar y cuidado alternativo a más de 1800 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

 

El monto que cada persona dona se traduce en un gesto concreto: $90 = 28 desayunos por mes; $150 = gastos escolares de un niño por mes; $120 = 18 almuerzos por mes.

 

Si aún no te convertiste en Amigo SOS podés hacerlo ingresando a www.aldeasinfantiles.org.ar o comunicándote al (011) 5352-2000. También, tu empresa puede transformarse en Empresa Amiga SOS y contribuir con la labor de Aldeas Infantiles a través de una donación mensual recurrente.

 

¡Te estamos esperando para que, como Amigo o Empresa, puedas hacer que estos chicos puedan tener un futuro mejor!

 

 

Aldeas Infantiles SOS hace más de 36 años se encuentra trabajando en Argentina para brindar un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *