Deco

En el día del amigo, regalá EnOrden

unnamed (5) unnamed (6)

Comprando con tus mejores amigas, conseguí los mejores descuentos

 

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo, por este motivo, EnOrden ofrece importantes descuentos para que con tus mejores amigas se regalen un obsequio original y súper práctico: cajas organizadoras de zapatos.

Durante el mes de julio, la marca ofrece descuentos para todos aquellos que se acerquen a los locales de Belgrano y Castelar y lleven varias cajas pagando con efectivo o tarjeta de débito. Llevando 3 packs de cajas de zapatos, conseguí un 8% de descuento. Si llevas 5 packs, obtené un 13% off y si llevas 10 packs, un 20% off.

 

Otra ventaja de tener amigas, es ir de compras juntas, pasar un buen momento y conseguir descuentos para todas. Este julio celebremos la amistad!

 

Acerca de Enorden:

 

Es una empresa que confecciona cajas organizadoras de zapatos de gran calidad y duración para hacer más fácil y sencilla la vida cotidiana de sus clientas, ordenando aspectos que en el día  a día demandan tiempo y atención, bajo la perspectiva de entender que organizando los pequeños detalles es posible lograr grandes victorias.

  1. EN ORDEN
    Dirección: Cd. de la Paz 849, Buenos Aires
  2. Teléfono:011 4780-3231

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *