Turismo

El Mirador Club de Campo festejará el día del Niño

unnamed

Buenos Aires, Agosto 2015.- El Mirador Club de Campo Termal, primer desarrollo inmobiliario que cuenta con termas de aguas naturales exclusivas para sus residentes o propietarios celebrará el día del niño de una forma única y especial.

 

El próximo 16 de agosto a las 12:30 horas se realizará en el Club House de El Mirador, un evento donde se pensó en cada detalle para todos los propietarios junto a sus hijos celebren esta fecha tan importante para los más pequeños.

 

Dentro de las sorpresas de El Mirador Club de Campo, los chicos disfrutaran de un exquisito almuerzo,  de un show lleno de magia y mucha diversión, para que grandes y niños junto al Mirador, puedan pasar un domingo único en familia.

 

Para más información ingresar a www.elmiradorclubdecampo.com

 

 

Acerca del Mirador

El mirador Club de Campo Termal es el único emprendimiento residencial del país con termas de aguas naturales exclusivas para propietarios; convirtiéndose de este modo en una excelente inversión de uso e inmobiliaria; con su río, lagunas y lotes con amarra propia, le brinda características únicas e irrepetibles en el corredor de la ruta 2. Una equilibrada planificación de áreas de usos residenciales y comunes brinda una apacible perspectiva al sosiego; liberando el 50% de la misma tanto para actividades deportivas y recreación como para la contemplación de su paisaje. Los lotes disponibles poseen características particulares de acuerdo a su ubicación, medidas que varían entre los 1.200 a 2.600 m2 siendo espejos de agua, bosques y un horizonte infinito a sus vecinos más próximos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *