Disfruta en el Calafate de unas vacaciones de invierno inolvidables

unnamed (1) unnamed

Buenos Aires, julio 2015 – Del 1 de Julio al 30 de agosto Rochester Hotels te invita a disfrutar de unas vacaciones de invierno únicas en Rochester Hotel Calafate, que se encuentra ubicado en Av del Libertador General San Martín 3614, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Rochester Hotel Calafate se ubica en las adyacencias del centro de la Ciudad de el Calafate, en el camino a los glaciares y con una vista incomparable sobre el Lago Argentino, en Bahía Redonda. Presenta un incomparable parque de 10.000mts2 con visuales imponentes sobre el lago y es por eso que cuenta con habitaciones con vista sea a los Cerros como al Lago Argentino.

Con un exquisito servicio 5 estrellas podrá disfrutar de amplios espacios comunes como, el bar donde se sirven tapas acompañadas de la mejor cocktelería o la  bodega privada cuya cuidada selección de vinos hacen de tu estadía un momento de relax y placer. El complejo cuenta también con video club con estrenos de cine, centro de negocios, amplios corredores con vista al lago, Wifi y un servicio de restaurant que ofrece gastronomía patagónica con postres locales y amplia variedad de vinos.

Viajar a el Calafate en esta época del año permite disfrutar de diferentes eventos tales como la  Velada Patriótica del Día de la Independencia donde se podrán apreciar todos los grupos y talleres de danza de la localidad junto con un show de Los Carabajal; o también deleitarse en la Noche de Patagonia donde grupos de danzas, cantores, grupos musicales, solistas y recitadores mostraran su arte en el Centro Cultural de la ciudad.

  • Precio: desde $452 en base doble.

Para consultas y reservas, contactarse a https://www.rochester-hotel.com/calafate/, llama al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5032-5570 o al mail info-o@rochester-hotel.com.ar. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/rochesterhotels y en @Rochester_hotel

Acerca de Rochester Hotels

Rochester Hotels es hoy el grupo hotelero líder en innovación y satisfacción al cliente. Fusionamos equilibradamente la personalidad de los hoteles independientes con nuestra trayectoria de más de 20 años en la industria de la hospitalidad. Con una visión global buscamos que cada uno de nuestros hoteles en Buenos Aires, Bariloche, El Calafate y Buzios refleje su estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *