Ocio

DÍA DEL NIÑO: APRENDÉ JUGANDO CON SIMONES

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed

 

Simones, lanza un producto especial para el Día del Niño: Tarjetas Mágicas (un juego didáctico que incluye 10 tarjetas de actividades para dibujar y borrar + marcador whiteboard). Las mismas tienen un costo de $185 y se pueden encontrar en todas sus sucursales y tienda online. Por otra parte, también se encuentran sus clásicas mochilas: Escolar Rodolfo ($650) y Escolar Sofía ($855).

 

 

Especial Día del Niño. Simones Mini, una línea llena de productos para regalarles a los chicos.

Aprendé jugando con Simones

Las Tarjetas Mágicas son un producto pensado para los más chicos, que incluye fichas para dibujar y borrar con un marcador whiteboard.

 

Buenos Aires, julio de 2015.- Simones, la marca de carteras, calzado y accesorios inspirada en el amor por los perros, presenta para el “Día del Niño” un juego didáctico para regalar a los más pequeños, para aprender jugando: las “Tarjetas Mágicas”. Este juego de la nueva línea “Mini Simones”, consta de 10 tarjetas de actividades para dibujar y borrar e incluye un marcador whiteboard, junto a los diseños y personajes propios de la marca como Sofía, Pierre, Cosme y Rodolfo. Más información en http://www.simones.com.ar/

 

Además, en su nueva colección Mini, Simones apuesta a continuar con su espíritu pet-friendly, y ofrece una amplia gama de productos como mochilas, cartucheras, luncheras, y distintos accesorios inspirados en los más chicos.

 

Simones tiene como objetivo desarrollar piezas urbanas de distintos materiales con ilustraciones lúdicas que remitan fundamentalmente al mundo animal al tiempo que sean innovadoras en cuanto a sus procesos de producción. Cada uno de los modelos está estampado mediante  la técnica de sublimación y los dibujos corresponden a una serie de personajes liderados por Simón y Juana, las mascotas de los fundadores de la marca –Laura Lichtmaier y Diego Siekiera-, que se plasman en carteras, maxi bolsos, zapatillas, necessaires, porta gadgets, lonas y almohadones, entre otros. Comprometidos desde siempre con la defensa de los derechos de los animales la firma destina parte de las ganancias a organizaciones sin fines de lucro vinculadas a la causa.

 

ACERCA DE SIMONES

Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros. La firma posee su propia fábrica y todo el proceso de producción es 100% nacional. El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cinco años y poseen ocho locales en CABA, uno en Rosario y uno en Bahía Blanca.

Direccionario: El Salvador 4719; Alto Palermo Shopping; Solar de la Abadía; Av. Scalabrini Ortiz 173; Alto Rosario Shopping; Galerías Pacífico; Bahía Blanca Shopping, Paseo Alcorta, Unicenter y Duty Free.

www.simones.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *