Cocina

Día del Amigo! propuestas

unnamed (1)
Pununa-Cortázar
unnamed (2)
Labor
unnamed (3)
Crisol
unnamed (4)
Chungo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRISOL: propone celebrar el Día del amigo con un Brunch para compartir el cual incluye: 2 cafés, 1 botella de jugo de naranja o limonada, 2 medialunas, 1 sandwich de huevos revueltos, panceta, rúcula y tomate; 2 mini granolas, yogurt y banana, 1 tostada francesa frutos rojos y miel, 2 scons de parmesano rellenos, 1 porción de frutas secas y 1 dip de frutos secos.

Para más Info: Crisol Colegiales. Ramón Freire 1502. Crisol Palermo Seguí 4585. http://www.crisolweb.com.ar

CHUNGO: Ofrece todas las delicias de su carta de dulces junto a los más ricos gustos de helado para regalar, compartir y disfrutar con los amigos en su día. Además hará un sorteo para los seguidores en Facebook! El encargado de la carta de Chungo  es como siempre el  reconocido chef, Luciano García.

Chungo ya cuenta con 31 puntos de venta (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país y tres en Brasil). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005. www.chungo.com.ar / Facebook/HeladosChungo

LABOR: Sorprende cada día con sus menú, todo es fresco y del día! Y sugiere para el 20 de julio: Bondiola con azúcar negra y páprika cocida en horno de barro y Hamburguesa Labor 200grs. de carne de primera calidad, combinada con panceta, rúcula, cebolla caramelizada, huevo, cheddar y mostaza rellah, todo contenido por un delicioso pan casero y acompañada con papas cuña al horno).

Labor, la rotisería gourmet y proveeduría de Colegiales, fue creada por los mismos dueños de Crisol abrieron. El concepto que maneja es el de confort food, solucionar lo cotidiano, almuerzo para el trabajo, para la casa, y la noche, hasta eventos en familia [ideal para el festejo del día del amigo!]. Las cocciones son variadas: ahumado, espiedo de barro, plancha. Además hay un mini mercado de provisiones con vinos, aperitivos, cervezas artesanales, quesos, panes, y más.
Labor en Colegiales. Martes a domingos de 11.30 a  16 / 18.30 a 23.30. Freire 1501. 011 4555-0615. Facebook/Labor Rotiseria & Provisiones

PUNUNA: para regalar el día del amigo son ideales los cubos para armar el nombre de tu amigo y Cerati y Cortázar. También está Yoda, Frida, Mr. White, Buda, Jhonn Lennon! Desde $70 cada uno.

Pununa ya está en Tienda Palacio y en muchos locales que apelan a la deco y productos para el hogar. Es ideal para regalar!! Facebook/Pununacriaturasdepapel Se los puede conseguir en los locales Tienda Palacio, Joda, Trippin´Store (Palermo), Del origen al original (Villa Urquiza), Cósmica Rosario (Rosario, Sta Fe), Tienda Seta (Vicente Lopez), Puntos en el espacio (San Telmo) y Chocha Regalos (Caballito).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *