Día del amigo en Pani Buenos Aires

673x6731388077016_pani5

El próximo 20 de julio, Pani te invita a vivir un Día del Amigo Retro, recordando nuestros festejos de niños y volviendo el tiempo atrás. Para ello habrá un menú especial, además de la variada oferta de la carta, disponible all day para que lo disfrutes tanto en tu horario de almuerzo como en el teanner o la cena.

Además, el equipo gerencial del restó quiere conocer a los amigos de Pani y para ello en esta fecha, ellos mismos atenderán las mesas. De esta manera, tendrás la oportunidad de conocer el backstage y los personajes que están detrás de Pani.

El menú incluye: fosforitos de jamón y queso, salchichita envuelta en masa, chips de pastrón, sweet onion y honey mustard, empanaditas de carne, tarteletas de humita y pizzetitas. El toque dulce estará dado por sabrosas porciones de chocotorta y bizcochuelo de dulce de leche relleno de crema de banana, alfajorcitos caseros de maicena, coquitos y cubanitos rellenos con nutella y mantecol

El valor del menú es de $320 para dos personas, $600 para cuatro amigos y $850 para un grupete de 6. Se toman reservas en Pani Palermo todo el día, en Pazcifico desde las 17 hs, y en Recoleta es por orden de llegada.

Este Día del Amigo en PANI, no es normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *