Belleza

Detener el tiempo es posible

Detener el tiempo el posible-Linea Selectiva

Nuestra piel esta diariamente expuesta a una serie de factores nocivos como la polución, el aire seco, los rayos UV del sol, el frio, el viento, el stress, entre otros. Cuando el cutis desprotegido es expuesto a éstos (en especial los rayos UV) se produce la formación de radicales libres, sustancias capaces de oxidar lípidos, degradar enzimas, quebrar la matriz proteica. Ustedes se preguntarán cuál es el resultado de estos procesos, pues bien la piel da como respuesta a ellos el envejecimiento prematuro.

Por eso, para combatir esos efectos dañinos sobre la piel, Tortulan presenta una línea Selectiva que incorpora a su formación dos ingredientes de eficacia indiscutida: la Vitamina C y Retinol.

Siguiendo las nuevas tendencias como así también los avances cosméticos mundiales, esta línea incorpora Vitamina C en “Nanósferas” que por su afinidad con la piel, le trasmite el principio activo que contienen en forma gradual, logrando en la mayoría de los casos, efectos notables, prolongados.

EFICACIA COMPROBADA: El desarrollo de estos productos contempló evaluaciones clínicas de testeos dermatológicos, estudios de bioingeniería de hipoalergenicidad y eficacia. Para la realización de esos tests no se utilizaron animales. Todos los productos Tortulan son Cruelty Free – que no experimentan con animales- y están aprobados por la Asociación Argentina de Dermatología (AAD).

 

Más info: http://www.tortulan.com.ar/

https://www.facebook.com/tortulan

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *