Desayunos Kids de Dulce Charlotte para el día del niño

little-boy-1 little-girl-2

Buenos Aires, Julio 2015 – Dulce Charlottela empresa de desayunos Vip a domicilio, presenta una nueva propuesta para sorprender a los niños en su día desde el amanecer.

Pensando en los más pequeños, Dulce Charlotte lanza una propuesta para ellos en sus versiones para varón y mujer: Nuevos desayunos Little Boy y Little Girl.

Ambos desayunos se entregan en una bandeja de madera blanca, con taza y cuchara de cerámica blanca y detalle de moño. Entre las infusiones que ofrece contiene: barra de chocolate para submarino, café instantáneo Premium, capuchino, leche descremada en polvo y palito de azúcar cristalizado.

Para acompañar con las infusiones trae: popcakes con granas, whoppie de chocolate, cookies con glaseado y decoración, cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche y cobertura de crema de manteca, un paquete de malvaviscos redonditos, bananitas, y lentejas de chocolate,

Ambos desayunos se presentan envueltos en tul, sujetados con moño de raso y tarjeta de dedicatoria impresa. Tienen un valor de $590.- y la única diferencia es su paleta de colores, ya que para las niñas el desayuno Little Girl se presenta en la gama del color rosa y fucsia, y para los varones, el desayuno Little Boy, en la gama de azules y celestes.

Para solicitarlos se puede ingresar a www.dulcecharlotte.com y realizar el pedido a través del carrito de compras o pedirlo al 0800-444-5599.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *