Comanse a besos por Fantoche

unnamed (3)

En julio se conmemora el Mes de la Dulzura en Argentina y Fantoche invita a celebrar el amor con su campaña “Comanse a besos por Fantoche” en las principales redes sociales: Facebook, Youtube e Instagram.

 

Para participar del concurso los interesados deberán enviar durante todo el mes, una foto dándole un beso a la persona más querida por ellos (hijos, parejas, padres, amigos, etc) o bien a la cámara, obteniendo la famosa selfie. Las fotos deberán ir acompañadas del hashtag #FANTOCHE.

 

El ganador se dará a conocer el 1 de agosto y se llevará como premio un año de los productos Fantoche, esto incluye todas las líneas de alfajores (Triples, mini y simples) y la línea de galletitas golosinosas FUN! en todas sus variedades: rosquillas con granas, chocodonas y chispas de chocolate.

 

Con esta campaña, Fantoche celebra el mes de la dulzura de un modo original y divertido. ¿Te lo vas a perder?

 

Acerca de Fantoche:

Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).

 

 

www.fantoche.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *