Espectáculos

Clooney planea vender su casa del lago Como por falta de privacidad

1435839458_927232_1435839816_noticia_normal

George Clooney lo ha intentado todo. Desde que en 2002 compró una propiedad del siglo XVIII a las orillas del lago Como (Italia), el actor no ha dejado de luchar contra el acoso de los paparazis y curiosos. Primero decidió comprar villa Margarita, una propiedad vecina a su mansión, para poder tener mayor intimidad. Luego recurrió a su amigo Roberto Pozzi, alcalde de la localidad italiana de Laglio, para que emitiera una orden que prohibiera a cualquier persona acercarse a menos de cien metros de su villa, orden que en abril pasado terminó convirtiéndose en una ley: “Aquel que moleste a los ocupantes de las mansiones Villa Oleandra o Villa Margherita, propiedades colindantes de Clooney, o que ponga un pie en los dominios sin permiso tendrá que pagar una multa de 500 euros”. Pero nada ha sido suficiente, y esta vez parece ser que el esposo de Amal Clooney ha decidido poner a la venta la propiedad.

Según el tabloide británico Daily Mail, Clooney estaría estudiando aceptar una oferta por unos 90 millones de euros por la casa situada a orillas del lago. En su momento la propiedad la adquirió por unos 7,5 millones de euros a la familia Heinz, por lo que de aceptar esa transacción la vendería por casi nueve veces su valor inicial.

George Clooney y unos amigos en Lago Como, en una imagen de archivo de 2009. / GTRES

Hace apenas unas semanas los paparazis captaron al intérprete deGravity junto a Amal tomando el sol y más tarde despidiéndose de Robert De Niro y su esposa Grace Hightower, quienes partían de la villa tras haber cenado juntos. Es justo en esta época del año cuando Clooney traslada su residencia al lago Como, y como no es ningún secreto que es su sitio predilecto de veraneo los fotógrafos se dan cita en la región para intentar captar cada movimiento del actor y sus famosos invitados. “George ama el área y la gente que vive aquí, pero es consciente de que su estadía en el pueblo llama mucho la atención”, contó una fuente a Page Six. “Se dice que él ha recibido una gran oferta por la villa, y que la está contemplando. Quizá podría comprarse otra propiedad en otro lugar de Italia, donde no sea tan accesible a los paparazis y curiosos”, explicó la misma fuente.

«http://elpais.com/elpais/2015/07/02/estilo/1435839458_927232.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *