Chungo, doble Lanzamiento

unnamed (3) unnamed

Nuevo Romance entre las galletitas Toddy y el Dulce de Leche Chungo y Pancakes con helado para agendar!

La temporada arranco con muchísimas novedades. Chungo lanza un nuevo gusto, tan tentador como exquisito. El premiado Dulce de Leche Chungo hecho mousse más las nuevas galletitas Toddy Chocolat prometen ser el gusto de este invierno. Este sabor se encuentra disponible en todas las heladerías Chungo desde el 13 de junio.

Mousse de Dulce de leche Toddy Chocolat es una nueva creación del maestro heladero de Chungo que, continuamente, investiga y crea nuevos desarrollos que responden a los paladares golosos y que entendió que la vedette de Chungo, el dulce de leche, podía tener una nueva alternativa.
En un principio, Chungo y PepsiCo se unieron para crear Toddylatto, la deliciosa combinación de galletitas Toddy con helado Chungo,  que es un éxito, sobre todo entre los jóvenes. Luego, se creó una nueva receta de helado y surgió el gusto Toddy Chocolat, una suave crema de chocolate Toddy con trozos de galletitas Toddy Chocolat.

“Invertir y diversificar, respetar nuestra identidad de marca, enfatizar la calidad de cada producto sigue siendo nuestro foco y este año además de nuevas aperturas, tendremos más que nunca gustos innovadores de nuestros maestros heladeros y de nuestro chef que sigue creando para nuestra carta que crece en cuanto a propuestas para el desayuno, el mediodía, la merienda”, afirma Ariel Davali.

Para coronar la temporada, Chungo siempre piensa en conquistar los corazones de los argentinos. Así que en todos los locales, se presentan los pancakes con bochita de helado a gusto. Hay opciones super accesibles e ideales para acompañar con café. El mini pancke con helado $40 y la presentación de dos pancakes con bocha de helado + dulce de leche a $ 60

Acerca de Chungo
Chungo ya cuenta con 31 puntos de venta (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país y tres en Brasil). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.
www.chungo.com.ar / https://www.facebook.com/HeladosChungo

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costos de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para obtener más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg) – Facebook (PepsiCoArgentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *