CEZÍ lanza Lolita Galaxy

Lolita Galaxy 2

Buenos Aires, julio 2015. Cezí, emprendimiento dedicado a la confección artesanal de zapatos con diseños exclusivos para la mujer urbana,reeditó su modelo de botineta con nuevo color y nueva textura.

Lolita, el modelo más pedido de la nueva colección otoño/invierno de CEZÍ tiene una nueva versión, llamada Lolita Galaxy. En esta ocasión Cecilia Pardo, diseñadora de la marca, buscó un color shocking para darle a la botineta negra un toque más canchero, utilizando cuero 100% vacuno muy suave, como el nobuk.

La suela también es de cuero y tiene el taco al tono. Lolita Galaxy es una edición limitada y se comercializa solo a pedido. Viene del talle 35 al 41 y tiene un valor de $1760.- e incluye una plantilla adicional para extra comodidad. Se puede adquirir a través de su tienda onlinewww.ceziceciliapardo.com.ar o escribiendo a cezi.ceciliapardo@gmail.com para coordinar visita al showroom ubicado en el barrio de Boedo.

 

Acerca de Cezí

Cezí es un emprendimiento dedicado a crear zapatos con diseños exclusivos. Este proyecto surge a mediados del 2014 de la mano de Cecilia Pardo, quien se propone como objetivo fabricar un calzado cómodo, con texturas y combinación de colores originales, confeccionado con cuero 100% vacuno o de cabra y de manera totalmente artesanal. Está destinado a la mujer urbana, que a la hora de elegir privilegia llevar un producto cuidado y de alta calidad. Para más información www.ceziceciliapardo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *