Cerveza Kunstmann y Cookapp celebran el día del amigo

unnamed (1) unnamed

CERVEZA KUNSTMANN Y COOKAPP TE INVITAN A DISFRUTAR DE LA SEMANA DEL AMIGO EN LA CASA DE LOS MEJORES CHEFS

 

Del 17 al  26 de julio, los verdaderos amigos tienen la excusa perfecta para juntarse en la casa de los chefs seleccionados por Cookapp y degustar de manera gratuita las distintas especialidades de Cerveza Kunstmann.

 

Buenos Aires, Julio de 2015.- Los mejores momentos se generan alrededor de una buena comida y en buena compañía, por eso Cookapp (http://cookapp.com) se unió a Cerveza Kunstmann para celebrar la semana del amigo de una manera única.

 

Durante el transcurso de la semana, los usuarios de Cookapp que realicen sus reservas en la casa de alguno de los 15 chefs seleccionados, podrán disfrutar de las especialidades Torobayo y Bock de la marca Kunstmann de forma gratuita.

 

“El Día del Amigo es un momento muy especial para los argentinos, por eso buscamos que a través de esta alianza el público lo pueda festejar toda la semana. Este año quisimos sorprender a nuestros consumidores y darles nuevas e innovadores propuestas para encontrarse y celebrar un día tan especial”, comentó Sebastian Gioacchini Brand Manager de Kunstmann.

 

A través de Cookapp, los usuarios pueden realizar, de forma online, una reserva para ir a comer a las casas de los chefs y cocineros apasionados. Simplemente tienen que ingresar en www.cookapp.com o descargar la aplicación móvil para iPhone y navegar a través de todas las opciones disponibles que incluyen distintos cocineros, menús, fechas y lugares. Una vez elegido el evento, la persona genera la reserva en tan sólo 2 clics. En la Semana del Amigo, además de las propuestas habituales de Cookapp, se suman las opciones semanales de los 15 chefs de la experiencia Cookapp. Los pueden encontrar usando el Filtro “Experiencia Kunstmann”.

 

¡Festejá con tus amigos junto a Kunstmann y Cookapp!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *