Moda

CELESTE CID Y PAULA KOHAN VIAJARON A NEW YORK A REALIZAR…

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LA CAMPAÑA DE JAPON, SU NUEVA MARCA DE ROPA 

Campaña de verano 2016.
Las fotos las hizo Toto Cullen, fotógrafo Argentino radicado en New York quien trabaja con varias marcas de acá y allá. JAPON es de Celeste Cid y Paula Kohan junto a Cristian Minutta en los diseños e imagen de la firma.

Hace tiempo que Paula Kohan y Celeste Cid se traen algo entre manos y dejan pistas por las redes sociales. De a poco el misterio empieza a develarse:
Las actrices y amigas están encarando un emprendimiento juntas que combinara la moda, su impronta como artistas y un concepto de comunicación original. Ellas mismas generarán los productos y estarán acompañadas por Cristian Minutta, admirado referente del mundo del diseño e imagen.
En los próximos meses se irán conociendo mas novedades que se traen estas actrices que van por mas!

¿POR QUE LA MARCA SE LLAMA JAPON?

Pensamos en JAPON como la representación del estado de equilibrio perfecto entre lo ancestral y primer mundista, entre la naturaleza y las construcciones del hombre, entre lo místicoy lo mundano, entre las voces milenarias y el futuro hecho presente.
Somos JAPON o el origen del sol, aquel que se despierta con la hermosura de las cuatro estaciones, donde podemos elegir nuestro mejor traje para asistir diariamente a aquella ceremonia que nos acerque a aquello que más somos.

¿CUAL ES NUESTRO OBJETIVO CON JAPON?
El objetivo que tenemos con JAPON es que podamos despertarnos todos los días con una voz que nos represente a nosotras y a su vez a tantas otras mujeres con un espíritu en común. Una mezcla de elegancia, belleza, pureza, evolución y gracia.
Deseamos hacer convivir el arte en todas sus expresiones. Una mezcla donde cohabiten el diseño, la literatura, la música, el arte visual, poniéndolo al servicio de nuestros múltiples personajes, un constante aquí y ahora.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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