Breitling presenta nuevos modelos para hombre y para mujer

unnamed (1)
unnamed

Superocean Chronograph M2000 Blacksteel y Chronomat 38 SleekT

 

 

Buenos Aires, julio 2015.- Especialista en los relojes técnicos, Breitling es una empresa relojera líder a nivel mundial que equipa sus modelos con mecanismos oficialmente certificados como cronómetros ‒lo más avanzado en materia de precisión‒, que posee sus propios movimientos mecánicos, íntegramente desarrollados y fabricados en sus talleres.

 

Único cronógrafo del mundo funcional hasta 2.000m de profundidad, el Superocean Chronograph M2000 desciende hasta el fondo de los abismos con una serie limitada íntegramente de color negro. Un look técnico y potente a tono con sus altas prestaciones. Con sistema exclusivo de pulsadores magnéticos, las funciones del cronógrafo se efectúan a través del metal de la caja por lo que no tiene riesgo alguno de penetración de agua. Este modelo se propone ahora en una serie limitada de 250 piezas, con caja de acero satinado color negro, obtenido mediante un tratamiento de alta resistencia a base de carbono. La esfera a juego ofrece una legibilidad óptima gracias a sus índices y agujas sobredimensionados realzados con un revestimiento luminiscente. El bisel giratorio unidireccional acanalado, con sobremoldeado de caucho negro, ofrece un excelente manejo. La caja robusta, con válvula de descompresión para la evacuación del helio, va dotada de un cristal de zafiro antirreflejos de 4 mm de espesor. El movimiento SuperQuartz™, con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), garantiza una precisión diez veces superior al cuarzo convencional. El Superocean Chronograph M2000 Blacksteel va acompañado de una pulsera exclusiva de cuero negro con borde blanco.

 

En 30 años, el Chronomat de Breitling se ha convertido en referente de los cronógrafos para aviadores. Dedicado a todas aquellas que comparten el espíritu de la aeronáutica, con su combinación de deportividad y clase, se propone conquistar el universo femenino con un nuevo modelo de un estilo muy contemporáneo, un diámetro de 38 mm y un bisel high tech de carburo de tungsteno. Al cambiar de tamaño, el Chronomat ha cambiado igualmente de rostro adoptando un estilo más depurado. En lugar destacado, un nuevo bisel liso de carburo de tungsteno, un material high tech ultraduro e irrayable cuya tonalidad contrasta sutilmente con el acero pulido de la caja. La esfera lacada negra va dotada de contadores tono sobre tono. Para un toque más refinado, Breitling propone igualmente esferas de nácar, con o sin índices de diamantes, así como un bisel de acero engastado con diamantes en opción. Por lo que se refiere a las prestaciones, el Chronomat 38 SleekTconserva todas las cualidades que han convertido a este modelo en un auténtico instrumento para profesionales: la resistencia, gracias a una robusta caja de acero estanca hasta 100 m.; la legibilidad, gracias a sus grandes índices y a sus agujas luminiscentes así como a un cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras; la ergonomía, gracias a un perfil que se adapta perfectamente a la muñeca y a una pulsera metálica a la vez flexible y cómoda de llevar; y la precisión, gracias a un movimiento cronógrafo automático con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros). Fabricado con un extremo cuidado del detalle, el Chronomat 38 SleekT inventa una nueva forma de elegancia deportiva de un carácter bien marcado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *