Cocina

BODEGAS SANTA ANA y LA BUENA COCINA

Bodegas Santa Ana, líder en la industria vitivinícola argentina, presenta una promoción imperdible para los amantes del vino y la buena cocina, de la mano de Elba Rodriguez, ganadora de MasterChef Argentina.

Durante el mes de agosto, ingresando en la web  www.santaanarecetas.com.ar, los consumidores pueden participar de una experiencia inolvidable. Con sólo elegir la receta más tentadora, entre las que figuran en la web, la persona que resulte ganadora podrá aprender a cocinar y ser parte de la filmación de dicha receta junto a Elba Rodriguez. Además, hay electrodomésticos como premio para el segundo y tercer ganador.

Hay tiempo hasta el 31 de Agosto para sumarse a esta propuesta de Bodegas Santa Ana.

Bodegas Santa Ana - Elba Rodriguez

Bodegas Santa Ana - Elba Rodriguez

Acerca de Bodegas Santa Ana

Actualmente, Bodegas Santa Ana es líder en la industria vitivinícola argentina, destacándose por su sabia combinación de experiencia e innovación. Asimismo, perdura en el tiempo como una bodega cercana y querida por la gente y se ubica entre las más exitosas a nivel internacional.  Es su filosofía ofrecer vinos de calidad que superen las expectativas de los consumidores.

 

Visite www.bodegas-santa-ana.com.ar/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *