Benito Fernandez, mentor del diseño cordobés en los premios MAD

unnamed

Magalí Sasia, graduada de la Universidad Siglo 21 y finalista del concurso, recibió la tutoría del reconocido diseñador y  exhibe sus creaciones hasta el 16 de agosto en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

 

Buenos Aires, 3 de Julio de 2015.- Magalí Sasia, Licenciada en Indumentaria graduada en la Universidad Siglo 21, con Benito Fernández como su tutor, presentó su traje en la inauguración de la exposición final del premio de Moda, Arte y Diseño (MAD) 2015.

La diseñadora emergente tuvo el apoyo de Benito Fernández, quien durante dos meses la aconsejó en el proceso de creación y la ayudó a delinear su propuesta. Producto de este trabajo conjunto, surge una línea de indumentaria única y original, inspirada en la identidad, costumbres y tradiciones de la cultura Comechingona.

El Premio MAD 2015 está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales de diseño de indumentaria que no hayan presentado aún su obra en público. Desde el 3 de Julio al 16 de Agosto, todos los amantes de la moda y el diseño podrán apreciar las creaciones de Magalí y de los otros 7 finalistas del premio, en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

 

Acerca de Universidad Siglo 21. Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander y, actualmente, se encuentra celebrando sus 20 años de trayectoria. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 24 provincias argentinas, a través de más de 250 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 40.000 alumnos y cuenta con más de 10.000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

One Response to Benito Fernandez, mentor del diseño cordobés en los premios MAD

  1. porque no pusieron las fotos de todos los finalistas ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *