almundo.com crece en la región y en el país

unnamed

Luego de un exitoso lanzamiento en octubre de 2014, almundo.com se consolida como la compañía de viajes regional con mayor crecimiento en el mercado, aumentando más del 100% su facturación respecto al año anterior y logrando una fuerte presencia en Latinoamérica.

 

Actualmente, almundo.com posee una propuesta de atención multicanal totalmente integrada y única en el segmento, conformada por una plataforma web sólida y dinámica, un call center propio y una amplia cobertura de atención personalizada a través de sus puntos de venta. En Argentina, la compañía cuenta con 45 sucursales con el objetivo de estar cerca de sus clientes.

 

En este contexto, almundo.com cuenta con el apoyo del Grupo Iberostar, accionista mayoritario desde su creación. En el marco de su visita al país, Don Miguel Fluxà, dueño del grupo turístico internacional, comentó: “Esta operación permitirá al Grupo diversificar su cartera de productos al brindar apoyo a una compañía con un excelente posicionamiento en la región. Estamos muy contentos de los resultados obtenidos por almundo.com.

 

Esta inversión financiera no tiene como objetivo la integración vertical con la división hotelera del Grupo, sino que es una apuesta al crecimiento y a la expansión de la compañía de viajes con presencia en 18 países de la región.

 

almundo.com consolida así su imagen y posicionamiento, convirtiéndose en la compañía de viajes regional con mayor proyección de crecimiento en el mercado.

 

Acerca de almundo.com

Compañía de viajes con presencia en 18 países de Latinoamérica a través de  una plataforma web dinámica, y un call center propio y más de 60 sucursales de atención personalizada. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de atención completamente integrada.

almundo.com acompaña a sus clientes antes, durante y después del viaje, con el precio y servicio, la más amplia financiación y servicios diferenciales como: atención al cliente las 24hs desde cualquier parte del mundo, servicio de concierge, meeting point en el aeropuerto de Ezeiza  y un club de beneficios con foco en viajes. Asimismo, trabaja bajo la premisa de la innovación y compromiso profesional con sus más de 600 empleados.

 

almundo.com, vacaciones en serio

www.almundo.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *