Tecnología

5 tips para cuidar tu celular

unnamed

*Por Martín Errante

Los Smartphones cobran cada día más importancia en nuestra vida ayudándonos a permanecer conectado y comunicado.  Son nuestros grandes compañeros diarios: los usamos para trabajar, contactarnos con amigos y entretenernos. En Motorola Mobility sabemos lo importante que es tu Smartphone para vos y por eso te damos 5 tips sobre cómo cuidarlo, para que siempre esté a tu lado.

  1. Protege la pantalla

Es recomendable que utilices carcasas para cuidar tu Smartphone de los golpes/caídas. Además, hoy existen de muchos colores y te permiten personalizarlo de acuerdo a la ocasión.

  1. Usa accesorios de calidad

Puede suceder que se te rompe el cargador, lo perdés o te lo olvides en algún lugar; por eso, en el medio del apuro, decidís comprar un cargador nuevo. Ante esto, te sugerimos comprar cargadores originales ya que los cargadores genéricos pueden dañar la batería.

  1. No exponerlo al sol ni ambientes húmedos
    Evita dejar tu teléfono mientras te duchas o que el teléfono levante temperatura ante las exposiciones del Sol. De esta manera te aseguras que factores externos puedan dañar el Smartphone.
  2. Mantener la memoria interna de tu Smartphone limpia

Muchas veces cuando queremos bajar una aplicación, nos aparece un mensaje que dice que nos queda poco espacio en el celular. Para que esto no suceda te recomendamos limpiar por lo menos 2 veces a la semana el cache y el historial de las aplicaciones.

  1. Extiende la duración de la batería

Para que tu batería dure mucho más, controlá el uso y la activación de dispositivos de conectividad como el Bluetooth y Wi-Fi, pantalla iluminada permanente, entre otros.  De esta manera, evitas que se realice un mayor gasto de la misma.

 

Mira todos los equipos de Motorola en: http://www.motorola.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *