Cocina

Yo amo a mi país

unnamed

Cabaña Argentina, la empresa líder en producción de alimentos de origen porcino, invita a cada argentino a participar de suConcurso Sustentable Nacional “Yo amo a mi país”. Con vigencia hasta el 17 de noviembre, los interesados deberán compartir su experiencia al visitar los distintos destinos turísticos de Argentina.

Entre otros premios, los juegos de mesa que se sortearán fueron desarrollados según lineamientos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad con idea y dirección de la consultora en Marketing Sustentable “DiamondSustenta”.

 

Todos los elementos que contiene la caja no generan residuos y la tabla artesanal de picada fue producida por las comunidades Wichi del Gran Chaco, promocionados y capacitados por Fundación Arte y Esperanza.

 

Se ha realizado una  utilización sustentable del monte produciendo las tablas con “madera campana”, madera proveniente de árboles caídos en el bosque de forma natural. Aplicando además las normativas internacionales de Comercio Justo.

 

Esta acción, beneficia a las Comunidades del Monte y a la Comunidad de Misión Chaqueña, ubicadas en zonas devastadas por la extracción de troncos de árboles jóvenes en el Chaco Salteño. De esta manera, se logra disminuir la tala de árboles; se brinda trabajo a más de cien  artesanos sin la necesidad de que los jóvenes emigren de sus tierras; se protege el medioambiente y se fomenta la inclusión social capacitando a los pueblos originarios del Gran Chaco en el manejo de las herramientas que les permiten desarrollar la artesanía.

 

Bases y Condiciones del Concurso

 

Ingresando a la web www.cabargentina.com, se podrá completar el Formulario de Pre-Inscripción para obtener un (1) código/cupón que permitirá quedar registrado y, así, participar de los sorteos quincenales y del gran sorteo final:

 

 

Además, quienes envíen fotos de alguno/s de los productos de Cabaña Argentina a marketing@cabartentina.com, indicando el comercio, ticket de compra, provincia y la ciudad donde lo compraron, aumentarán las chances de ganar. (Para más información:cabargentina.com/concursos/11-concurso-yo-amo-a-mi-pas.aspx).

 

Cabaña Argentina y DiamondSustenta crearon este juego con el objetivo que la familia y los amigos se reúnan y compartan un momento lúdico y divertido en donde se valoricen los recursos naturales, humanos y culturales que nos ofrece nuestro país en toda su extensión.

Cabaña Argentina – www.cabargentina.com / facebook.com/cabana.argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *