VERONICA DE LA CANAL PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO EPIFANIA

unnamed

 

El próximo Martes 23 de Junio a las 19.30 horas en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en la Avenida Pueyrredón 2101 Piso 2, Verónica de La Canal vuelve al ruedo para presentar su nueva colección otoño invierno 2015 titulada “Epifanía”, en una puesta en escena vanguardista al estilo De La Canal,con toda la magia, el glamour de inolvidables noches y el esplendor de sus habituales presentaciones.

 

Esta presentación nos transportará a lo más profundo de nuestro subconsciente, ese viaje inevitable de la mente.

 

“Epifanía” transcurre en un presagio onírico de 5 metros de diámetro, donde entrarán en conjunción la tecnología y la escenografía surrealista que solo puede verse en estos desfiles. Veremos vestidos fantásticos con telas puras, bordados artesanales y diseños exclusivos con el sello inconfundible de Verónica de la Canal.

 

Sobre esta plataforma giratoria se ubicará una pantalla circular de tres  metros de altura por cinco metros de diámetro donde se proyectará con la última tecnología en 3D sin anteojos, increíbles imágenes. De la partida serán 40 modelos que lucirán los más increíbles vestidos de sueños como amerita el título del desfile.

 

Con las telas más puras, los bordados en piedra artesanales, colores sutiles y personales más la moldería exquisita de Verónica  De La Canal, harán que ese evento se colme de glamour del más alto nivel en alta costura.

 

Se verán vestidos cortos, largos y como siempre diseños de autor sello indiscutible de la diseñadora que más marca tendencia en la moda argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *