Turismo

Vacaciones de invierno en Porto de Galinhas

unnamed

 Con una temperatura promedio de 28 grados, aguas cálidas y transparentes, Porto de Galinhas ofrece una amplia variedad de opciones para las vacaciones de invierno.

 

 

Buenos Aires, 15 de junio de 2015 Porto de Galinhas, ubicada en el municipio de Ipojuca, en el estado de Pernambuco, Brasil, posee diferentes razones para convertirse en un destino ideal a la hora de elegir donde viajar para las vacaciones de invierno en Julio.

 

Se acerca una nueva temporada de vacaciones y cada año el receso escolar de invierno moviliza a muchas familias de diferentes puntos del país.

A partir del lanzamiento en enero pasado del vuelo directo de Argentina a Recife, Porto de Galinhas se encuentra más cerca para que los turistas argentinos puedan disfrutar  de un lugar único para conocer.

 

Debido a su buen clima durante todo el año, Porto de Galinhas permite que todas sus playas puedan deleitarse en el mes de Julio. Sumado a esto, la gran diversidad de actividades que se pueden realizar allí, aumentan el encanto del lugar.

 

Su atractivo principal por excelencia son sus piscinas naturales y playas. Las mismas ocupan una superficie de 18km de arenas blancas, las cuales pueden ser recorridas en Buggie, balsa, kayak o simplemente a pie.

 

Para los amantes de la adrenalina, se pueden realizar diversos deportes acuáticos como surf, buceo o kayak o también paseos en balsas llamadas jangadas para ver a los caballitos de mar.

 

Para los que buscan actividades más tranquilas, se puede recorrer el centro y las decenas de tiendas, galerías, bares y museos que allí se encuentran.

 

A la hora de planificar las vacaciones no sólo resultan importantes las bellezas del lugar y las actividades que se pueden realizar. Un tema imprescindible es el hospedaje. Porto de Galinhas brinda una gran variedad de posadas, hoteles y resorts para que los turistas puedan elegir y a su vez, acomodar sus gastos según las comodidades que busquen.

 

La entidad Porto de Galinhas Convention & Visitors Bureau, creada para impulsar el turismo en el destino a nivel nacional e internacional, invita a las turistas a complacerse en este paradisíaco lugar.

 

 

Acerca de PORTO DE GALINHAS

 

La región de Porto de Galinhas se ubica a 60 kilómetros al sur del centro de Recife y a 50 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararpes. Surge de una Villa de Pescadores y cuenta con más de 18km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. Además posee una infraestructura hotelera de nivel internacional y una gastronomía diversa. Por otro lado tiene varios ingenios azucareros para interesados en actividades industriales. En la actualidad, se consolida como uno de los destinos más atractivos y ofrece amplias opciones de hospedaje, gastronomía, comercio y entretenimiento durante el día y la noche.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *