TETRA PAK RENOVÓ SU SITIO WEB

unnamed

La compañía de envasado presentó su nuevo diseño web que ofrece una experiencia de usuario mejorada con mayor accesibilidad y repleta de información de calidad 
 
Tetra Pak®, líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado presentó su sitio web renovado. Se trata de una plataforma rápida y dinámica que permite a los visitantes acceder fácilmente a la sección de su interés. Como si esto fuera poco, la nueva versión está adaptada para ingresar a través de cualquier dispositivo móvil.
El lanzamiento de la web renovada de Tetra Pak se realiza a nivel global involucrando a un total de 56 países. Cada uno de ellos cuenta con un apartado especial con información actualizada y adaptada al mercado.
El sitio, de simple navegabilidad, está dividido en secciones: ProcesamientoEnvasado,ServiciosSostenibilidad y, Acerca de Tetra Pak. Tanto en procesamiento como envasado se podrán conocer las especificaciones sobre todos los equipos y los procesos que se realizan, además de una descripción de la amplia familia de envases. Desde ahora se podrá realizar una búsqueda por alimentos para observar el proceso para el envasado de cada uno.
En la sección de Sostenibilidad se podrá conocer la posición de Tetra Pak en pos de la nutrición de los más chicos, el cuidado del medio ambiente y las acciones detalladas que se llevan a cabo en cada uno de estos ámbitos. Dentro de esa pestaña se podrá encontrar información exclusiva de medio ambiente junto a juegos para que los más chicos aprendan a proteger lo bueno.
Además, se suma una nueva sección de todos los Servicios que ofrece Tetra Pak para la industria del envasado. Y, por último, una amplia sección de Empleo de fácil acceso para quienes deseen ser parte de la compañía.
Así es como Tetra Pak se adapta a las necesidades de los usuarios, con un sitio web renovado de más facilidad e información para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *