SWATCH ORGANIZÓ EL PRIMER EVENTO PARA MASCOTAS

 

lucia celasco

Lucía Celasco con Simón

 

SWATCH  INNOVÓ EN EL LANZAMIENTO

DE SU NUEVA COLECCIÓN #MYPETANDME

INVITANDO A NUESTRAS MASCOTAS A SER PROTAGONISTAS.

 

 

MAYO 2015- Swatch, la marca Suiza número uno de relojería en moda, presentó su reciente lanzamiento #MyPetandMe de 6 modelos que capturan el estilo, la dulzura y el amor de nuestras mascotas.

 

#veryimportantperros fue el concepto principal para generar la mejor experiencia  en la cual   prensa, bloggeras, famosos e invitados especiales  pudieron vivir una mañana  muy original junto a sus mascotas.

 

Todos disfrutaron la colorida ambientación Pet Friendly y del catering especialmente diseñado bajo la temática canina con opciones tanto para ellos, como para los protagonistas del evento!

 

No  quisieron perderse esta fiesta las celebridades más Pet Lovers:   Lucía Celasco, Emilia Attias, Zaira Naira, Luli Fernandez, Nazareno Casero,  María Freytes, entre otras. Todos disfrutaron por primera vez compartir la red carpet y el shooting de fotos junto a sus perros.

 

Marou Rivero, junto a su “sobrina” Liona y  Lulu Biaus con  su perrito Hetor, entre otras amigas de la marca,  bloogearon junto a ellos y  hasta les permitieron tomar sus Instagram por un ratito!

 

Entre ladridos, olfateadas y corridas, todos los perros se hicieron amigos, disfrutaron de un show a cargo de la adiestradora  Marisol Rey y aprovecharon para aprender algunos trucos!

 

 

Swatch sorprendió una vez más con su carácter creativo y divertido haciendo realidad diferentes inspiraciones proponiendo, en esta oportunidad, una mañana dedicada a nuestros amigos fieles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *